frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

GRANDES FRASES DEL ROCK


FRASES DE CAT STEVENS

cat stevens, frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

" Estarás mañana… pero tus sueños puede que no. "

" Una persona que roba pan durante una hambruna no se trata como un ladrón. "

" Todas las cosas pueden ser perdonadas si podemos avanzar. "

" Porque yo no toco la guitarra más, armonías y ritmos africanos han sido una inspiración para mí. Me encanta el origen de la prima de sonido. Es un complemento de mi voz y las palabras de forma natural. "

" Bienestar comunal es fundamental para la vida humana. "

" Desde que me convirtí en un musulmán, he tenido que hacer frente a los intentos de dañar mi reputación y un sinnúmero de insinuaciones que buscan poner en duda mi personaje y tratar de conectarme a causas que no estén suscritos a. "

" Todo lo que hago es por el placer de Dios. "

" Siempre supe que mirando hacia atrás en mis lágrimas me iba a traer la risa, pero nunca supe mirar hacia atrás en mi risa que me hacen llorar. "

" Estoy seguro de que, al final, el sentido común y la justicia prevalecerán. Soy optimista, educado en la creencia de que si usted espera hasta el final de la historia, se llega a ver a la gente buena viven felices para siempre. "

" Me hice muy famoso, cuando era un adolescente, y mi nombre y foto estaban salpicadas en todos los medios de comunicación. Me hicieron más grande que la vida, por lo que yo quería vivir más grande que la vida, y la única manera de hacerlo era estar intoxicado. "

" No entro en contacto con cualquier musulmán antes de que abrazaron el Islam. He leído el Corán y la primera se dio cuenta de que ninguna persona es perfecta, el Islam es perfecto, y si imitamos la conducta del Profeta ... vamos a tener éxito. "

" He encontrado una religión que mezcla la razón científica con la realidad espiritual en una fe unificadora muy lejos de los titulares de la violencia, la destrucción y el terrorismo. "

" Miré a algunas de las estatuas de Jesús, no eran más que piedras sin vida. Cuando se dice que Dios es tres, me sorprendió aún más, pero no podía discutir. Yo lo creí, simplemente porque tenía que tener respeto por la fe de mis padres. "

" Supongo que los medios de comunicación y su representación del Islam y de las separaciones y divisiones casi tribales de los musulmanes son los mayores problemas que enfrentan los musulmanes en el Reino Unido. "

" Me crié en el mundo moderno de todo el lujo y lo más destacado del mundo del espectáculo. Yo nací en un hogar cristiano. "

" He vuelto a ser un aficionado sin ningún tipo de ataduras o hilos atados, lo cual me da una libertad que nunca antes había tenido. "

" He estudiado varias escuelas de pensamiento ... Reconozco que algunos musulmanes consideran a la música prohibida, pero he encontrado una gran cantidad de pruebas de la vida del Profeta para demostrar que él permitió que sin duda, pero incluso fomentado, la música en determinados momentos. "

" Si quieres cantar, canta, y si quieres ser libre, se libre, porque hay un millón de maneras de ser, tu sabe que existen. "

" En un mundo donde la gente está rodeada por la oscuridad, la ignorancia y el miedo, es un signo de esperanza que celebra mensaje del Islam de la paz y la luz, y el último gran Mensajero, nacido y elegido para entregar a toda la humanidad. "

" En aquellos días un concierto era una experiencia personal. Quería estar lo más cerca posible a la audiencia, y por supuesto grandes estadios no le permiten hacer eso. No era mi estilo. "

" Es parte de mi fe como un musulmán a tratar de ayudar a las personas que sufren de la pobreza o la injusticia económica o política. "

" Era importante para mí escabullirme de la vida rápida y furiosa que yo había estado viviendo como una estrella del pop. Yo estaba en un estado de ánimo diferente. "

" Es muy difícil hacer caso omiso de las catástrofes humanitarias. Las regalías de mis discos que sigan apoyando mi trabajo de caridad. "

" El hombre está creado para ser diputado de Dios en la tierra y es importante darse cuenta de la obligación de liberarnos de todas las ilusiones y hacer que nuestras vidas una preparación para la próxima vida. "

" La moderación es parte de la fe, por lo que aquellos que acusan a las escuelas musulmanas del fanatismo debería aprender un poco más sobre el Islam. "

" La música es una señora que todavía me encanta porque me da el aire que respiro. Necesitamos todo tipo de alimento. Y la música satisface y alimenta el hambre dentro de nosotros mismos para la conexión y armonía. "

" La música es parte del universo de Dios. "

" Algunos extremistas toman elementos de las sagradas escrituras fuera de contexto. "

" El hecho de que el Profeta cuide de cada ser humano y lo mejor que pudo para garantizar su seguridad en el más allá debe ser más elocuente de sus características compasivo y misericordioso. "

" El mayor legado es el que beneficia al mayor número posible de personas para el período más largo sin límite de valor. Nadie más que el profeta Mahoma se le dio ese papel como el sello del mensaje de Dios. "

" El último golpe a los EE.UU. parece haber sido causado por la gente de originarios de Oriente Medio, con nombres musulmanes. Una vez más, la vergüenza. Esto alimenta más odio de una religión y un pueblo que no tienen nada que ver con estos eventos. "

" La búsqueda espiritual era siempre el aspecto predominante de mi vida. Siempre ha estado ahí. Pero también hay una pasión increíble conectado a él, no es sólo un proceso de investigación en seco. He sido muy emocional al respecto, y que sale en las canciones. "

" La primera lección que aprendí de el Corán fue el mensaje de unidad y de paz. "

" Las letras de las canciones hablan por sí mismos. "

" Hay una fuerte necesidad de la gente a sentir que ráfagas de esperanza se levantan de nuevo. "

" No había división pude ver entre la enseñanza esencial de todos los profetas y sabios de la religión. "

" Esta es la belleza del Corán: se le pide reflexionar y razonar, y no para adorar al sol o la luna, sino al que lo ha creado todo. El Corán pide al hombre reflexionar sobre el sol y la luna y la creación de Dios en general. "

" Aunque los tiempos han cambiado, es una grata sorpresa al ver que sensación juvenil del sentimiento contra la guerra de regresar una vez más a las calles empedradas principales de Europa. "

" Para ser lo que quieres ser, debes dejar de ser lo que eres. "

" La violencia es casi un hecho cotidiano en algunos países musulmanes: no debe ser exacerbado por los ataques de venganza sobre las familias y las comunidades más inocentes. "

" Cuando muchos astronautas van al espacio, ellos ven el insignificante tamaño de la tierra y la inmensidad del espacio, y se vuelven muy religiosos, porque han visto los signos de Alá. "

ENCUENTRANOS EN