frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

GRANDES FRASES DEL ROCK


FRASES DE EDDIE VEDDER

eddie vedder, frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

" No importa cuántos discos vendas, eso no cambiará tu perspectiva sobre la música. Recibir un disco de oro, no está nada mal, se disfruta mucho…. Por dos minutos "

" La cafeína es la mejor droga para escapar "

" No necesito drogas para hacer mi vida más trágica de lo que ya es "

" El amor que recibes es el único amor que debes guardar "

" La verdad nosotros somos un fraude: no sabemos cantar, tocar o escribir canciones. Utilizamos otras personas para que lo hagan por nosotros. Además le pagamos a las estaciones de radio mucho dinero para que le digan a los chicos que compren nuestros discos y usen la misma ropa que nosotros… "

" Mis pensamientos están en estas canciones, pero el hecho que mucha gente se identifique con ellas es algo deprimente. Ahora entiendo todos esos canales religiosos…. Todos necesitamos algo "

" La farándula apesta "

" Hay mucha rabia y frustración en el ambiente por estos días. No queremos sumar a ese espíritu negativo, pero tampoco queremos que las cosas pases desapercibidas. Opinamos, no nos callamos. Hay mucha disparidad en nuestro país entre los ricos y pobres. Eso me ofende mucho "

" Es entendible el porqué el mundo del entretenimiento es un elemento para escapar de las preocupaciones y realidades del día a dio y las realidades de la guerra. Creemos que este nuevo disco (‘Backspacer’) puede ser la oportunidad para digerir algunas de esas emociones en vez de negarlas "

" Luego de tanto tiempo, tantos shows, discos, canciones, conciertos…. Algo hemos logrado, pienso que nuestro mensaje ha viajado muchísimo. "

" Los fanáticos en Latinoamérica son únicos. Cantan tus canciones aunque no sepan el idioma. Gritan contigo, bailan contigo, respetan los silencios y llenan los estadios. No vamos para llenar estadios, vamos para encontrarnos con muchos amigos que hemos hecho a lo largo de todo este tiempo "

" Sé que nací y que moriré. Lo que pasa entre vida y muerte es mío. Pertenezco a mí. "

" Tengo mi indignación, pero mis pensamientos son puros, estoy vivo. "

" Hay Círculos que crecen y se tragan a la gente que se pasan media vida diciendo BUENAS NOCHES a esposas que nunca comprenderán. "

" Con la rodilla en el suelo no se puede ser libre. "

" Sociedad, ten misericordia de mí. Espero que no estés molesta si no estoy de acuerdo … Sociedad, loca efectivamente. Espero no estés sola sin mí. "

" Creo que necesito encontrar un lugar más grande porque cuando tienes más de lo que crees necesitas más espacio. "

" Los egoístas están haciendo cola, esperando para comprarse un poco de tiempo. "

" Conozco todas las reglas, pero ellas no me conocen a mí. "

ENCUENTRANOS EN