frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

GRANDES FRASES DEL ROCK


FRASES DE KRIST NOVOSELIC

krist novoselic, frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

" Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado mas la energía "

" El nombre se nos ocurrió de camino a un concierto en Tacoma. Habíamos cambiado nuestro lugar de residencia, de Aberdeen a Seattle, porque considerábamos que era mucho mas apropiado para nuestra carrera como grupo. Entonces nos pasó esa idea por la cabeza, nos parecía divertido llamarnos así, involucrarnos con toda esa filosofía budista de la reencarnación como ciclo sin fin. Cuando alguien alcanza el Nirvana todos los deseos y necesidades del cuerpo y la mente quedan automáticamente extinguidos, desaparecen. Entonces, La existencia humana finaliza y el espíritu alcanza un Estado De paz absoluta. El nombre no puede ser mas irónico "

" Solo queremos hacer que la gente sea feliz. Solo queremos hacer rock! El 90% de la música que suena por ahí fuera es una autentica mierda. Existen muchas bandas pululando que siguen adelante caiga quien caiga. Que se retiren! Dejadlo estar! Cambiad vuestras guitarras por palas! Tíos, lo que hacéis nos la chupa! "

" Puede que estados unidos sea la tierra de la libertad, pero es seguro que aquí tenemos muchos mas ignorantes. La mayoría de la población es semi idiota "

" Nirvana fue una cosa muy pura e instintiva y todos lo que se escribió sobre nosotros enveneno al grupo "

" Extraño a Kurt Cobain, el ser humano "

" Cuanto mas gente tienes delante, chillándote, mas ganas te entran de destrozar algo. No es algo planificado. No nos cargamos el equipo a propósito, ni estamos tratando de impresionar a nadie "

" Odio el modo en que hasta las cosas mas simples que dices son tratadas con la máxima importancia, solo por el hecho de que estas en un grupo. Hemos sido descritos como paletos iletrados por ser de donde somos y no me importa admitir que procedemos de una ciudad pueblerina, he de recordar que siempre tuvimos problemas por disentir de la actitud allí reinante "

" Que tiene que decir Axl Rose a nadie? De donde viene? Cual es su objetivo? No hay nada, solo tira botellas y dice: mierda "

" Intentan ilegalizar el aborto en Estados Unidos. Es como un estado policial, un sitio horrible donde la educación es espantosa. La gente esta como echada a perder. Tienen aparatos de video, gasolina barata y cuarenta canales de televisión, así que nadie va causar problemas. A nadie le preocupa si los Estados Unidos, van a terminar con el tercer mundo "

" Nunca quisimos pertenecer a una compañía grande, puede que eso sea lo que nos ayudo a que consiguiéramos un sustancioso contrato en lugar de ser engañados "

ENCUENTRANOS EN