frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

GRANDES FRASES DEL ROCK


FRASES DE NEIL YOUNG

neil young, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

" A medida que envejezco, me hago más pequeño. Veo en otras partes del mundo que yo no había visto antes. Otros puntos de vista. Veo fuera de mí más. "

" A medida que transcurre la vida, tienes que ver los valles, así como los picos. "

" En aquel entonces la gente cierra los ojos y escuchaba música. Hoy en día hay una gran cantidad de imágenes que van con la música. Mucha de la música es una mierda y todo es comercial y las imágenes están tratando de vender el disco. "

" Es mejor quemarse que oxidarse. "

" Los compromisos son una de las peores cosas que tienen en el negocio de la música. Son muy molestos. "

" La Tierra es una flor y la polinización está. "

" Me puede salir a decir un montón de ideas que son jóvenes e ingenuos. Estoy liberado. "

" Yo realmente no sabía lo que hacía cuando empecé. Acabo de empezar a escribir canciones. Después de dos canciones que se limitó a seguir para explorarlo. "

" No me gustan los medios de comunicación estadounidenses, en particular de Fox. "

" No me gusta ser etiquetados, para ser cualquier cosa. He cometido el error antes que yo de etiquetar mi música, pero es contraproducente. "

" No me gusta la guerra. A mi particularmente no me gusta la celebración de la guerra, que creo que la administración es un poco culpable. "

" No me veo en un cuchillo de la manera que solía hacerlo. Soy más consciente de lo que es. Creo que dos veces. Este es un dedo clave. Está en cada acorde. "

" No creo que yo soy una espina en la industria, soy una parte más de ella. "

" Yo no creo que haya un presidente que ha salido por la línea que no ha hecho algo bueno en alguna parte. "

" Me siento como que podría ser comparado a un perro viejo dando vueltas sobre una alfombra en los últimos cinco años. "

" Tengo tantas opiniones acerca de todo lo que sólo sale en mi música. Es una batalla para mí. Trato de no ser predicador. Eso es un peligro real. "

" Yo sólo hago lo que hago. Me gusta hacer música. "

" Acabo de escribir una canción a la vez. Un poco como un alcohólico. Un día a la vez. "

" Yo vivo para tocar en vivo. Todos mis discos son en vivo, ya que después de la fiebre del oro, con la excepción de las redes transeuropeas y las voces de aterrizar en el agua. "

" Estoy totalmente de no tener otro talento y yo estaría totalmente fuera del trabajo si hiciera cualquier otra cosa. "

" Yo era un soporte de Reagan. Fue un shock para algunas personas que pudieran estar de acuerdo con cualquier cosa que el hombre iba a decir. "

" No estoy en la religión organizada. Estoy en la creencia en una fuente más alta de la creación, al darse cuenta que todos somos sólo una parte de la naturaleza. "

" Es mejor quemarse que asarse. "

" Es mejor quemarse, que apagarse lentamente. "

" Es genial ir a lugares donde los trabajadores están contentos. "

" Mi música no es nada más que yo. Tiene jazz, y rock and roll, y tiene una urgencia a la misma. "

" Por supuesto, usted tiene que apoyar a las tropas. Son sólo niños. Ellos están haciendo por su país lo que se espera de ellos. "

" Una característica nueva o tomar fresco puede cambiar todo. "

" Algunas personas ponen abajo todos los presidentes. Si usted dice algo bueno de cualquiera de ellos, ellos piensan que usted está apoyando todo lo que hacen. "

" Los estudios son cosa del pasado para mí. Prefiero tocR en un garaje, en un camión o una sala de ensayo, un club, o un sótano. "

" Los años 60 fue uno de los primeros tiempos del poder de la música fue usada por una generación que les unen. "

" Las avenidas degollada por el rock 'n' roll, estoy harto. Yo no quiero tener nada que ver con eso. "

" Los cohetes y las naves espaciales, los satélites que estamos creando ahora, estamos polinizando el universo. "

" Lo que pasa con mi música es, realmente no hay punto. "

" Hay un límite a la tirada real de rock. Es lo único que importa. "

" Esta cosa llamada Ley Patriota, a través del cual renunció a una gran cantidad de nuestros derechos civiles para defender el país contra el terrorismo, es una historia de cuatro años. "

" Para proteger nuestras libertades, parece que vamos a tener que renunciar a parte de nuestras libertades por un período corto de tiempo. "

" Cuando la gente te invita a hacer la misma cosa una y otra vez, que es cuando sabes que estás demasiado cerca de algo que usted no quiere estar cerca. "

" Cuando llegó el punk y oí a mis amigos diciendo: Odio a esa gente con las patillas en las orejas. Le dije: Gracias a Dios, algo llamó su atención. "

ENCUENTRANOS EN