frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

GRANDES FRASES DEL ROCK


FRASES DE PHIL COLLINS

phil collins, frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

" Más allá de cierto punto, la música no es mía. Es tuya. "

" Te guiará tu corazón y decidirá por ti "

" Con el tiempo todo llegará "

" Tu vida está con quién tu amas más "

" Estoy parando para poder ser padre "

" El mundo está en tus manos, ahora usalo. "

" Estoy bien, hasta que tengo una razón para no estarlo. Yo trabajo duro y la gente siente eso. Pero son cosas diferentes para diferentes personas. Para el ama de casa de mediana edad, que soy una que se parece a un "niño perdido", a las personas que sólo conocen One more night y Against All Odds, soy probablemente este chico dulce y sensible. Pero hay muchas otras canciones, muchos otros lados. No me gusta esa imagen empalagosa "

" Son groseros y no tan talentosos como ellos piensan que son. No voy a pelos en la lengua aquí. "

" Estoy feliz de sentarme detrás de la batería y dejar que Peter (Gabriel) sea el cantante. Si (una reunión) ocurre, yo estaré allí. Si esto no sucede ... sería sólo porque hay demasiadas cosas en el camino. "

" Muchos de los artículos publicados durante los últimos meses han terminado de pintar una imagen de mí que es más que un poco distorsionada. "

" cuando hay familias, que tienden a volver a su habitación después de la actuación en lugar de ir a tomar algo con los otros chicos. Pero siempre hay alguien que tiene algo que hacer, como el manager de la gira "

" Ya sabes, una canción es como un niño. Es tocar el tema. Y a veces algo que pensaba que iba a ser fantástico, en el momento en que esté terminado, es un poco decepcionante. "

ENCUENTRANOS EN