frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

GRANDES FRASES DEL ROCK


FRASES DE WILLIE NELSON

willie nelson, frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

" Creo que la gente necesita ser educada con el hecho de que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor. Dios lo puso aquí. Si Él lo puso aquí y Él quiere que crezca, Qué le da al gobierno el derecho a decir que Dios es malo? "

" Nosotros creamos nuestra propia infelicidad. El propósito del sufrimiento es que nos ayude a entender que son los que lo causan. "

" Los vakeros son especiales "

" Una vez que reemplaces los pensamientos negativos con otros positivos, usted comienza a tener resultados positivos "

" Lo que ha cambiado es que nada ha cambiado ... eso es lo que me ha hecho más infeliz que todo lo demás "

" ¿Sabes por qué los divorcios son tan caros? ellos son peores que esto. "

" Noventa y nueve por ciento de los amantes del mundo no están con su primera opción. Eso es lo que hace que el juego de máquina de discos "

" La máxima de la vida consiste en logar la perfección. La rosa empieza como una semilla o un esqueje, luego crece y se desarrolla gracias al sol y a la lluvia. Tras un período de tiempo, florece la rosa perfecta. La experiencia humana es muy similar salvo en el lapso de tiempo que es mayor porque el hombre, antes de alcanzar ese estado de perfección, debe regresar una y otra vez por medio de varias encarnaciones para conquistar toda enfermedad, avaricia, envidia, ira, odio y culpa.... Debe moderarse a sí mismo siguiendo a los maestros de la perfección, como el gran maestro Jesús. El deseo de querer ser perfectos es el único requisito. "

" Como hayan unos pocos agricultores por ahí, vamos a seguir luchando por ellos "

" Me gusto más cuando estoy escribiendo con regularidad "

" Nunca me di por vencido en la música, porque sabía lo que estaba haciendo no era tan malo "

" Mi médico me dice que debería empezar a hacerlo más lento - pero no son los borrachos más viejos que los que hay médicos de edad así que todos tenemos una nueva ronda "

ENCUENTRANOS EN