frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

GRANDES FRASES DEL ROCK


FRASES DE YNGWIE MALMSTEEN

yngwie malmsteen, frases de rock, frases célebres o citas famosas dichas por personajes del rock

" Lo más importante es tocar con tu oído, porque si suena bien está bien. Claro que lo que para algunas personas suena bien para otras no, pero no creo que exista un atajo para eso. Tenés que aprender a escuchar. "

" Para tocar rápido tenés que poder tocar claro como el cristal; de otra forma ni te preocupes en tocar rápido. Básicamente eso es lo que yo pienso "

" Yo soy el mejor, yo soy el maestro, yo soy dios y mi palabra es la ley (le dijo a los músicos contratados porque no le hacían caso) "

" Yo no conozco personalmente a Miguel Ángel o de su música, pero con respecto a los concursos y que es más rápido o lo que sea. No me interesa. Tratar de determinar quién recoge más notas por segundo es ridículo. Lo importante es la calidad de la música y lo bien que habla a los fans que lo aman "

" Yo he aprendido mucho más rápido si tuviera alguien que me muestre esa mierda. Pero yo no creo que se puede enseñar a ser creativo "

" El mundo clásico es un planeta completamente diferente del mundo del rock. Pero me ha recibido con los brazos abiertos por los músicos de la orquesta. Entré en su mundo, no entrar en la mina. Una vez que he trabajado con ellos quedaron muy impresionados y gané su aceptación "

" El reino clásica se está muriendo porque nadie se preocupa por los nuevos compositores clásicos. Mi suite de concierto fue una inyección de algo nuevo" "

ENCUENTRANOS EN